Las diferentes situaciones que manejan nuestro estado de ánimo son tan impresionantes como diversas. Los sentimientos, las emociones, los sueños, los suspiros, el corazón mismo ... manejan nuestras vidas. A veces es super agotador y terminamos el día, como si el día de trabajo fuera de campo y de sol a sol; pero eso provoca pensar en la persona o personas que te mueven el piso, pero entonces tratar de no caer en ese piso movedizo. Los amigos y delirios, problemas existenciales, comportamiento de algun@s a tu alrededor, uuhh las caras, los comentarios, el sol, el calor, el frio, el A/C, muchas muchas son las cosas.... el arte está en subsistir y terminar el día vivo.
Últimamente pienso constantemente en que la respuesta no es dejar de sentir, no es evitar esas emociones, sentimientos, abandonar sueños, dejar de suspirar ni arrancarse el corazón, cual Bruja Malvada de OnceUponATime, sino vivir al día, y no preocuparse por eso, si no, mas bien disfrutarlo y NO me importa lo que usted piense.
Nice :D
ReplyDeleteCosi, vos tenes razón... arrancarse el corazón es la solución de los cobardes!! total estamos aquí para vivir y hay que hacerlo con gracia, es inebitable caer, sentirse mal y depre... esos momentos, si los sabes aprovechar, se convierten en zona de crecimiento personal... como dice LOVG "caer está permitido... levantarse es una obligación" y yo creo que después de una caida siempre hay que levantarse con estilo!!!! La ventaja que tenemos unos, es que tenemos la fortuna de tener un grupo de gente muy cercana al corazón, que está ahí en las buenas y en las malas... para ser brutalmente honestos o darte shampoo de cariño ♥ eso hace definitivamente que la vida sea aún más bella
ReplyDeleteexcelente!!! gracias por el comentario. Y a Dios gracias nos tenemos!!! Besos!
DeleteKeep it up!!!
ReplyDelete